Creamos árboles que conectan

Aquí encontrarás una amplia variedad de tips sobre cultivo y diseño de un bonsai. Además, tenemos disponibles plantones, prebonsai, bonsai y algunos insumos para ayudarte a conseguir los resultados que buscas. ¿No tienes claro qué necesitas o cuales son los cuidados de algún ejemplar?

Brindamos asesoría continua y compartimos información relevante que te pueden venir bien y siempre brindo una atención 100 % personalizada.









Mochikomi

Un bonsái que es cultivado durante mucho tiempo en una maceta, alcanzará a su debido momento, un sentido natural de sencillez y a la vez elegancia, que le llevarán a adquirir el sentido tradicional de estética japonesa denominado Wabi-Sabi: “la belleza de la imperfección”.

The 29th Sakka Exhibition (Japan Bonsai Artists Association)

Un bonsái siempre se planta fuera del centro de su maceta, debido a que éste simboliza el punto en el cual el cielo y la tierra se reúnen y no debe ser ocupado

Yaku-eda

En algunos bonsáis determinadas ramas se entrenan, para que se inclinen o tengan una caída pronunciada hacia uno de los lados. Esta técnica crea un movimiento armónico y genera un punto de interés.


Suscríbete a
nuestro boletín

Recibe nuestras noticias y nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.